Proyectos de vivienda en Villavicencio Mi Casa Ya

En Colombia existe una ciudad el cual está registrado bajo el nombre de “Villavicencio”. El mismo, fue fundado en el año 1840, durante el mes de abril, el día seis. Así mismo, actualmente cuenta con una población que ronda los 551.212 habitantes, con varios proyectos de vivienda en Villavicencio.

PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL Y NO VIS EN VILLAVICENCIO

En consecuencia, ahí se desarrollan una serie de proyectos de vivienda destinados a la construcción de casas y apartamentos, por parte de Mi Casa Ya y Semilleros de Propietarios, para ayudar a familias quienes requieren y sueñan con tener una casa propia. Por ende, las familias que tengan ingresos monetarios que  equivalgan a dos (2), tres (3) o cuatro (4) salarios mínimos podrán pedirlo.

Proyectos de vivienda en Villavicencio Mi Casa Ya y Semilleros de Propietarios

Proyectos de vivienda en Villavicencio


 

Constructoras con proyectos de Vivienda de interés Social VIS y NO VIS en Villavicencio

De esta manera, existen varias empresas constructoras que se dedican a esta causa en la ciudad de Villavicencio, las cuales realizan proyectos de vivienda de interés social -VIS- y no vis, dentro de estas constructoras resaltan: Inversiones Llano Hermoso, TSantana SAS, Grupo Kosta SAS y Hexagonos del Llano CIA. Cabe destacar, las mismas actualmente tienen sus propios proyectos en vigencia.

Proyectos de vivienda VIS en Villavicencio

Los proyectos de vivienda de interés social VIS esta dirigidos a personas que no tienen un amplio ingreso de dinero mensual, por lo cual uno de los requisitos de los programas de subsidios para este tipo de vivienda es una clase de limitación para quienes ganan mucho más dinero.

En el caso de Mi Casa Ya, solo pueden acceder a él quienes tengan ingresos salariales que comprenden entre la suma de 2 o 4 veces el salario mínimo actual vigente colombiano. Incluyendo, de esta manera también a todos los miembros e integrantes de la familia.

En el caso de Semilleros de Propietarios, es un programa mucho más estricto el cual solamente es aprobado para aquellas personas que tienen un ingreso salarial menor a la suma de 2 veces el salario mínimo actual vigente colombiano. Por lo cual es un poco más difícil acceder a él.


La alcaldía de Villavicencio y la administración del gobierno consideran importante ofrecer oportunidades para las personas que habitan en el municipio de obtener una vivienda propia y por ello, se crean los proyectos de interés social que se exponen a continuación, realizadas por las constructoras locales:

  • Sabana de Oriente,  se trata de un conjunto residencial de apartamentos que disponen de un área de 57 metros cuadrados, cuenta con 1 baño, 2 cuartos, piscina, fácil acceso, área en común. Tienen un valor de 75.000.000 pesos colombianos.

 

  • Conjunto Mirador del Garcero,  son una residencias de apartamentos, los cuales disponen de un espacio de 87 metros cuadrados, cuentan con baño, 3 habitaciones, y áreas en común. Tienen un valor de 51.300.000 pesos colombianos.

 

Proyectos de vivienda NO VIS en Villavicencio

Los proyectos de vivienda NO VIS, son todos aquellos que tienen un valor mucho más elevado, el cual supera la suma de 135 veces la suma del salario mínimo actual colombiano. Actualmente, el programa de semilleros de propietarios no consigna este subsidio, por lo cual la única opción de tenerlo es a través de Mi Casa Ya.

Estos proyectos de vivienda em Villavicencio son para las familias que tienen mayores posibilidades económicas, también están los proyectos no vis los cuales son efectuados por constructoras locales quienes brindan algunas de las siguientes propuestas:

  • Llano alto 2 (125.000.000 pesos), se trata de una residencia de apartamentos privada, con vigilancia, cuenta con 40 departamentos en total, tienen ascensores, áreas verdes, 2 habitaciones y 1 baño. Tiene un valor de 125.000.000 pesos colombianos.

  • Ocarro - Hacienda Rosablanca (248.100.000 pesos), este es un complejo residencial que cuenta con casas y apartamentos, cada uno tiene un área entre 69 y 79 metros cuadrados. Tienen un valor de 248.000.000 pesos colombianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contenido Relacionado:
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR