Proyectos de Mi Casa Ya CON CUOTAS DESDE DE 300MIL PESOS

Ahora con el programa de MI Casa Ya, es facil adquirir algun proyecto de vivienda mi casa ya con cuotas muy bajas ya que el gobierno esta subsidiando la cuota inicial y la tasa de interes, te mostraremos algunos de los proyectos con los que puedes adquiriri vivienda propia con el programa de Mi Casa Yaen el pais.

Proyectos de “Mi Casa Ya”

 



El boom de la construcción en Colombia a estado creciendo ya hace un par de años según los expertos en economía, y esto ha sido posible gracias al impulso que le han dado las diferentes constructoras a los programas de vivienda del Gobierno Nacional que buscan ayudar a los sectores menos favorecidos y a la clase media a lograr el sueño de adquirir algun proyecto vivienda propia con el programa Mi Casa Ya.

Proyectos mi casa ya

Proyectos mi casa ya

Este esfuerzo por destinar recursos a programas y proyectos Mi Casa Ya y Semilleros de propietarios con los que se subsidian hasta 30 salarios minimo legales vigentes, para la compra de la vivienda. Para la población marginada por la violencia y la pobreza extrema, existe el programa de vivienda 100% gratis.

 

Las constructoras con su participación en estos programas han obtenido rebajas a sus cargas impositivas y otros beneficios económicos lo cual redunda al final en una mayor motivación para sacar a la luz gran cantidad de proyectos de vivienda digna, que se complementan con atractivos diseños urbanos que mejoran el aspecto de sectores que en otras épocas parecían abandonados. 

Proyectos Mi Casa Ya VIS y VIP en el centro del país.

Entre las constructoras que a lo largo y ancho del país le han apostado a esta política de gobierno sobresalen nombres como: Coninsa Ramon H, Arquinova, Centro Sur S.A., Construcorp, Arquitectura y Concreto, Marval, Monserrate, Ciudadela del Café, Dignus, Conconcreto, Conaltura, Triada 3, Mensula Ing, Bienes y Bienes, entre otras.

A continuación realizaremos un recorrido por la oferta de vivienda de interés social (VIS), de interés prioritario (VIP) y por la No Vis, que además de entregar viviendas en óptimas condiciones cuentan con un amoblamiento urbano compuesto por zonas infantiles, sociales y otros elementos que promueven el bienestar de las familias beneficiadas y el embellecimiento zonal.


Para comenzar, en Bogotá sobresalen los proyectos de vivienda mi casa ya de la Constructora Bolívar que tiene disponibles 6 de estos ubicados en sectores del sur de la ciudad como Soacha (Ciudad Verde) Bosa y San Cristóbal Sur, los precios de estos apartamentos no superan los 80 millones de pesos.

La Constructora Capital ofrece en Fontibón al occidente de la capital apartamentos desde 120 millones de pesos para vivienda No Vis con subsidio.

Prodesa por su parte, dispone de apartamentos No VIS de hasta 239 millones de pesos en el sector de Madelena en el Sur.

En la capital de Antioquia la constructora Acierto Inmobiliario ofrece apartamentos desde 86 millones de pesos en su proyecto denominado Territorio Aurora, cerca  a la estación de Metrocable Aurora.

También AIA Constructores posee un proyecto de vivienda en la vía a Bello denominado Paris Campestre, con viviendas desde los 86 millones de pesos.

Cali al occidente del país muestra una interesante oferta inmobiliaria en la que se destaca la urbanización Acuarela, ubicada cerca de la Universidad Autónoma. Este  proyecto de la Constructora Bolívar ofrece inmuebles desde los 58 hasta 94 millones de pesos.

Esta constructora tiene en el sector de Candelaria los proyectos Ciudad del Valle y Solares de Ciudad del Valle con casas y apartamentos que tienen un costo a partir de los 78 millones de pesos.

 

Proyectos Mi Casa Ya en la Costa y el Oriente.

En Barranquilla en plena costa caribe la constructora Coninsa Ramon H, presenta el proyecto Álamos del Caribe, apartamentos ubicados en el sector de Villas de San Pablo.

En Soledad y Puerto Colombia sobresalen los proyectos de la Constructora Marval Portal de los Manantiales y Reserva de los Almendros.

También en Soledad la Constructora Bolívar presenta los proyectos Puerto Gaita con apartamentos desde los 62 hasta los 79 millones de pesos.  

La Constructora Amarilo por su parte tiene el proyecto San Antonio-Palma, en Puerto Colombia hace presencia con el proyecto Alameda del Rio Guacamaya con viviendas desde 101 millones de pesos.

La turística Cartagena a través de la constructora Acierto Inmobiliario tiene disponible el proyecto de apartamentos Territorio Mio ubicado en la vía La Cordialidad con precios que van desde los 99 millones de pesos.


Por último, la “Ciudad Bonita” Bucaramanga en el sector de Piedecuesta ofrece vivienda de interés social a través de la constructora Marval con apartamentos de 105 millones de pesos en el proyecto Torres de Miraflores.

Ante este gran menú de vivienda subsidiada en todo el país y las facilidades que otorga el Gobierno Nacional los colombianos pueden estar cada vez más cerca de adquirir vivienda propia y aprovechar esta explosión de proyectos para escoger el que se adecué a sus ingresos y sus necesidades particulares

30 comentarios:

  1. Quiero participar en el proyecto mi casa ya x 250mil mensuales

    ResponderBorrar
  2. Quiero participar en el proyecto mi casa ya x 250mil mensuales

    ResponderBorrar
  3. Quiero participar en el proyecto de$250.000 mensual estoy en Cartagena

    ResponderBorrar
  4. Quiero participar en el proyecto de mi casa ya de 250 mil mensuales

    ResponderBorrar
  5. Quiero postularme para tener mi casa propia con 350.000

    ResponderBorrar
  6. EN SANTA MARTA ...NO HAY ..COMO ME INFORMO

    ResponderBorrar
  7. Quiero participar en el proyecto de $ 25000 mensual Barranquilla Colombia

    ResponderBorrar
  8. Quiero participar en el proyeto estoy en Riohacha _ Guajira de 300.000 pesos mensales

    ResponderBorrar
  9. Quiero participar en él proyecto $300.000 mensuales estoy en medellin

    ResponderBorrar
  10. me interesa participar en proyecto mensual me encuentro en bogotá

    ResponderBorrar
  11. Quiero más información sobre subsidio que da el gobierno a la personas desplazadas a donde debo dirigirme para averiguar o un número de teléfono donde pueda comunicarme

    ResponderBorrar
  12. Quiero saber sobre el subsidios de vivienda que ofrece el gobierno a las personas desplazadas a donde debo dirigirme o un número donde pueda comunicarme muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Quiero participar en el proyecto mi casa ya en Bogotá
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  14. Quiero participar en el proyecto mi casa ya en Bogotá x 250.000
    Gracias

    ResponderBorrar
  15. Quiero ser beneficiaria en mi casa ya en él proyecto de 300.00 en bogota

    ResponderBorrar
  16. Tengo 73 años mi esposo 73 años mi hija sola trabaja en una Empresa haciendo aseo por favor Necesito una vivienda urgente.

    ResponderBorrar
  17. QUISIERA POSTULARME YA QUE SOY MADRE CABEZA DE HOGAR GRACIAS

    ResponderBorrar
  18. Quiero participar en el proyecto mi casa ya x 250000 mensual estoy en Santa Marta

    ResponderBorrar
  19. Hola soy madre cabeza de hogar deseo postularme en el proyecto mi casa ya en Cartagena. Gracias

    ResponderBorrar
  20. Hola soy madre cabeza de johog, quiero participar en el proyecto mi casa ya en Cartagena. Necesito más información. Gracias

    ResponderBorrar
  21. Buen día, soy Albeiro Correa Melguizo me gustaría saber si el proyecto mi casa ya tiene soluciones de vivienda en Medellín. Gracias

    ResponderBorrar
  22. quiero participar en el proyecto de mi casa ya en Medellín

    ResponderBorrar
  23. Quiero participar en el proyecto mi casa ya en Bogotá x 350.00/

    ResponderBorrar
  24. Buenas noches quiero participar en mi casa ya en bogota

    ResponderBorrar
  25. Quiero postularme en bogota como debo hacer o donde debo ir

    ResponderBorrar
  26. Quiero postularme para mí casa ya en tabio Cundinamarca gracias

    ResponderBorrar
  27. Quiero postularme para mí casa ya en Manizales

    ResponderBorrar
  28. Quiero postularme para vivienda en Facatativá cundinamarca

    ResponderBorrar

Contenido Relacionado:
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR