Proyectos de vivienda en Neiva Mi Casa Ya

Neiva es la capital del departamento del Huila, más conocida la Ciudad Hospitalaria de Colombia. Se encuentra ubicado en la parte central del territorio de Colombia. Se trata de una perfecta ciudad, para proyectos de vivienda en Neiva Mi casa ya para vivir, con un ambiente tranquilo, buenas condiciones climáticas y una comunidad de neivanos muy agradables.

PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL Y NO VIS EN NEIVA

 

proyectos de vivienda en neiva

Proyectos de Vivienda en Neiva 2021



Últimamente, el gobierno nacional ha destinado diferentes ayudas económica a las familias de colombianos, especialmente para aquellos que no tienen donde vivir. Motivo por el cual, se han creados programas y proyectos de vivienda en Neiva con subsidio como lo es: Semilleros de Propietarios y Mi Casa Ya. Los cuales por medio de estos programas se han creado proyectos de viviendas en Neiva, ayudado a mejorar la calidad de vida de muchos hogares.

 


Constructores para proyectos de vivienda en Neiva VIS y NO VIS

Algunas de las constructoras más confiables y recomendables en esta región central de Colombia, son las siguientes: La Constructora Rodríguez Briñez, La Constructora Santa Lucía, La Constructora León Aguilera S.A., La Constructora PROHUILA, La Constructora M y S S.A.S., La Constructora Pargroup S.A.S., La Constructora Montes NEIVA S.A.S., La Constructora CCH S.A.S, La Constructora Palermo, La Constructora N & J.

Proyectos de vivienda mi casa ya en Neiva de Interés Social - VIS

Los programas de subsidios de vivienda de interés social son una especie de ayuda que ofrece el gobierno colombiano para todas aquellas personas que no tienen la capacidad económica para poder comprar una casa y vivir dignamente. Por este motivo, es que muchas constructoras realizar proyectos para poder apoyar al estado con esta iniciativa.

No obstante, cada subsidio para la compra de una vivienda de clasificación VIS es diferente. En el caso de los programas vivienda subsidiada, como lo es Semilleros de Propietarios, es indispensable que tanto la persona que solicita como los integrantes de la familiar que serán beneficiados con la vivienda, no tengan ingresos superiores a la suma de 2 SMLV.

En el caso del programa de subsidio de Mi Casa Ya, es un poco diferente, ya que la persona solicitante y los miembros de su familia si pueden tener ingresos que superen los 2 salarios mínimos colombianos, solo que tiene un límite hasta 4 veces la suma del mismo. Por ejemplo: si el salario mínimo es de 900.000 pesos, el ingreso debe estar comprendido entre los 1.800.000 y 3.600.000 pesos colombianos.

Por otro lado, también es importante destacar, que no pueden aplicar para el subsidio del gobierno nacional aquellas personas que tengan una propiedad a su nombre dentro del territorio colombiano. Dicho esto, algunos de los proyectos VIS en Neiva son los siguientes:

  • Caminos de la Primavera, se trata de un conjunto residencial de apartamentos que cuenta con un área de 57 metros cuadrados, 2 baños y 3 habitaciones. son construidos por la constructora Conconcreto y tienen un valor de 105.467.000 pesos colombianos.

  • Goya, conjunto de apartamentos que tienen balcón y piscina como área común, cuenta con apartamentos de 2 habitaciones y  baño. Construidos por la constructora Vivendum y tiene un valor de 70.000.000 pesos colombianos.


Proyectos de vivienda en Neiva NO VIS

Para las personas o familias que básicamente no cumplen con los requisitos de las viviendas con clasificación de interés social VIS, ya que tienen ingresos superiores a 4 salarios mínimos legales vigente. Tienen la posibilidad de pedir un subsidio NO VIS, el cual sirve para comprar una vivienda con un valor superior a la suma de 135 salarios mínimos.  Uno de sus proyectos de vivienda en Neiva No Vis es:

  • Tiziano, este es otro conjunto de residencias de apartamentos de Neiva, en esta ocasión son departamentos que tienen un espacio total de 74 metros cuadrados, vigilancia, piscina, áreas verdes, zona privada, 2 baños y 3 habitaciones. son construidos por la constructora Vivendum y tienen un valor de 125.600.000 pesos colombianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contenido Relacionado:
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR