Proyectos de vivienda en Bello Mi Casa Ya

Bello – Antioquia es uno de los municipios colombianos más bonitos que tiene el departamento de Antioquia y tiene varios proyectos de vivienda subsidiada en Bello, ya que el gobierno colombiano desde hace varios años se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de las personas que residen en esta localidad.

Proyectos de vivienda en Bello Mi Casa Ya
Proyectos en Bello


PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL Y NO VIS EN BELLO

 

Dentro de los programas de subsidios para la compra de una vivienda subsidiada que mejores resultados han conseguido se debe mencionar el de programa de vivienda subsidiada Mi Casa Ya y programa de vivienda Semilleros de Propietarios. Los cuales poco a poco, han permitido que muchas familias colombianas puedan vivir dignamente.


En Antioquia, al igual que en otros departamentos de Colombia existen constructoras que crean proyectos de vivienda subsidiada y no subsidiada para sus diversos municipios. Es importante conocerlas, ya que de esta forma los colombianos se pueden mantener al día con las opciones de viviendas más económicas y de mejor calidad.

Constructoras para proyectos VIS y NO VIS en Bello

Algunas de las constructoras más recomendadas que prestan el apoyo son las siguientes: La Constructora PAHT, La Constructora Civiles B&B, La Constructora Diamante, La Constructora Arenera Hato Viejo, La Constructora Civiles JD, La Constructora MM, La Constructora Riveras Rojas, La Constructora ECCO S.A. y Proyecto de vivienda en Bello (Antioquia) Mi Casa Ya y Semilleros de Propietarios.


Proyectos de vivienda de Interes Social en Bello

Los proyectos de vivienda de interés social son aquellas viviendas que no tienen un valor que supera la suma de 135 salarios mínimos. Por otro lado, los dos programas de subsidios que se mencionaron anteriormente tienen la disponibilidad para aprobar hasta el 70% del importe de una casa que tenga la clasificación VIS.

En el caso del programa de subsidio de Mi Casa Ya, uno de los requisitos indispensables para la obtención del mismo, es que tanto la persona que lo solicita como los miembros de la familia que van habitar en el inmueble, no deben tener ingresos salariales que superen la suma de 4 veces el salario mínimo actual en Colombia.

Mientras que en el caso del programa de subsidio de Semilleros de Propietarios, su requisito es mucho más estricto, puesto que los ingresos salariales no deben superar la suma de 2 veces el salario mínimo.  Algunos de los proyectos VIS más destacados en esta localidad son:

-          Apartamentos Mi Mundo (VIS), cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, tiene un valor de 110.000.000 pesos colombianos.

-          Apartamentos Parque Alto (VIS), cuenta con aparentas de 3 habitaciones y 2 baños, tiene un valor de 100.000.000 pesos colombianos.


Proyectos de vivienda NO VIS en Bello (Antioquia)

Los proyectos de vivienda de no interés social, son aquellos en los que las viviendas tienen un valor mucho más elevado, el cual supera la suma de 135 salarios mínimos.

Algunas constructoras e inmobiliarias que ofrecen estos proyectos son:

 

·         RESERVA DE BÚCAROS – Constructora Coninsa Ramón H. S.A., cuenta desde 2 a 3 habitaciones y 2 baños, tienen un valor que va desde $165.000.000 pesos hasta $335.000.000 millones de pesos.

·         Florida Norteamerica - INVERSIONES EDITEC S.A.S, cuentan con habitaciones y 2 baños, contará con piscinas climatizadas, gimnasio al aire libre, canchas sintéticas, zona de camping, entre otras, tienen un valor desde $178.000.000 pesos y 301 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contenido Relacionado:
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR