¿Se puede vivir de contestar encuestas por dinero?

La necesidad de tener una alta fuente de ingresos cada vez aumenta más y más, debido a que la gran mayoría de los trabajos no ofrecen buenas pagas, a pesar de todo el tiempo que les dedicamos. Es por este motivo, que muchas personas han abierto sus caminos y han decidido comenzar a trabajar por internet contestando encuestas por dinero.

 

contestar encuestas por dinero
Contestar Encuestas por Dinero 201

Los trabajos por internet son considerados como “trabajos de medio tiempo”, ya que generalmente no requieren que las personas estén cumpliendo un horario y que además raramente se trabaja más tiempo que en un horario de trabajo normal.


¿Qué tan bueno es el trabajo de contestar encuestas por dinero?

Responder encuestas es uno de los trabajos por internet más populares hoy en día. Puesto que es muy sencillo y además los usuarios no necesitan pagar una cuota inicial para poder obtener el empleo. ¿En qué consiste?, básicamente las personas deben contestar los formularios de encuesta que se le presentan. Normalmente estos son muy sencillos.

¿Es legal este trabajo de contestar encuestas por dinero?

Completamente si, este trabajo es generado ya que muchas empresas de gran nivel no tienen el tiempo suficiente como para poder realizar estudio sobre sus consumidores. A raíz de ello, contratan compañías que pagan a personas por contestar encuestas.

¿Qué tan buenas son las pagas?

Generalmente estas son muy buenas, claramente esto va a depender de la página en que te encuentres registrado. Ya que hay algunas que te pueden pagar 3 dólares por cada encuesta que respondas, así como hay algunas que te pueden pagar 0.2 centavos de dólar. Es decir, que el rango promedio de pagos está entre 0,2 – 3 dólares.

¿Es rentable solamente trabajar contestando encuestas por dinero?

Esta es una pregunta que no se responde igual para todas las personas, probablemente te preguntes ¿Por qué? Te lo explicamos a continuación: las páginas de encuestas tiene un algoritmo de funcionamiento, el cual les permite filtrar o elegir a los usuarios que mejor contestan las encuestas. Es decir, que no las llenan solo por rellenar, sino que las leen y colocan una respuesta relacionada con lo que se les está pidiendo.

De esta manera, se puede elegir a los mejores respondedores de encuestas y solo a estas personas son las que reciben grandes cantidades de trabajo. Por otro lado, vivir o no de responder encuestas también depende de la cantidad de tiempo que le dediques.

Lógicamente mientras más tiempo le dediques a responder encuestas, será mayor la cantidad de formularios que completes y por ende las ganancias serán mucho mayores. Finalmente, el último factor que se debe considerar es: ¿Qué tan buenas son las pagas?

Como te explicamos brevemente, hay páginas que pagan 0,2 $ por cada encuesta y hay otras que te pagan hasta 3 $ por cada una. Así que, así tengas mucho trabajo y le dediques tiempo, si no trabajar en la compañía que te pague más, tus ganancias seguirá siendo bajo. Primeramente, debes asesorarte sobre cuales páginas consignan los mejores pagos por responder encuestas en su plataforma.


En resumen, responder encuestas es un trabajo que solamente se considera como rentable si cumples con las siguientes pautas: tienes abundante cantidad de trabajo, le dedicas más de 6-8 horas dieras y tus ganancias por cada encuesta son mayores a 1$. En caso contrario, debe considerar como trabajo de medio tiempo y lo mejor es buscar un trabajo que genere más ingresos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contenido Relacionado:
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR