Proyectos de vivienda en Santa Marta Mi Casa Ya

Santa Marta es una de las zonas costeñas más bonitas de Colombia, con muchos proyectos de vivienda en  Santa Marta con subsidio mi casa ya. Ubicada exactamente dentro del departamento de Magdalena. Esta localidad se encuentra junto al Mar Caribe por lo cual está repleta de atractivos naturales. Desde ya hace un par de años, el gobierno nacional en pro de ayudar a la comunidad samaria, ha destinado diversas ayudas como viviendas subsidiadas, para así mejorar la calidad de vida.

PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL Y NO VIS EN SANTA MARTA 2020

Proyectos de vivienda en Santa Marta Mi Casa Ya y Semilleros de Propietarios
Mi casa ya Santa Marta 2021

 

Algunos de los proyectos de vivienda en Santa Marta con subsidio para vivienda más populares en esta región colombiana son el de Mi Casa Ya y Semilleros de Propietarios. Los cuales son aprobados una vez que la persona participa en un proyecto de vivienda construido por una constructora responsable.


Constructoras en Santa Marta con proyectos de Vivienda de Interés Social - VIS y NO VIS

Algunas de las constructoras más confiables y recomendables en esta zona costeña colombiana, son las siguientes: La Constructora Bolívar, La Constructora Jiménez, La Constructora Vives, La Constructora MIPKO CONSTRUCTORES, La Constructora Vásquez y Vásquez, La Constructora HA S.A.S., La Constructora COTESAB S.A.S., La Constructora Java, La Constructora Seicaribe S.A.S., La Constructora Insas, La Constructora TUVACOL.

Proyectos de viviendas VIS en Santa Marta

Los proyectos de viviendas VIS, son aquellos en donde las propiedades tienen un valor que no supera la suma de 135 salarios mínimos. Se puede conseguir para este tipo de vivienda, subsidio por parte de los programas Mi Casa Ya y Semilleros de Propietarios.

En el caso de Mi Casa Ya, solo pueden acceder aquellas familias (incluyendo cada uno de los miembros también), que no tengan ganancias que superen la suma de 4 salarios mínimos colombianos

En el caso de Semilleros de Propietarios, el requisito es un poco más estricto, ya que solamente pueden acceder aquellas familias que tienen ganancias inferiores a la suma de 2 salarios mínimos colombianos.

De igual manera, se resalta que las personas que acceden a los subsidios de vivienda solo lo pueden hacer una vez en su vida. Además, para acceder a ellos, es indispensable que ninguno de los miembros que conforman la familia tenga una vivienda dentro del territorio colombiano. Dicho esto, a continuación te presentamos algunos proyectos de vivienda VIS más destacados:

-          Reserva de Curinca, se trata de un conjunto residencial de apartamentos, los cuales cuentan con un área d 56 metros cuadrados, dos habitaciones y 2 baños (uno en el cuarto principal y uno en la parte externa). Es un proyecto de vivienda patrocinado por La Constructora Vivendo y tienen un valor de 102.395.000 pesos colombianos.

-          Tayrona Tower, es un conjunto de apartamentos que tienen una propiedad privada, cada uno de ellos cuenta con un espacio de 31 metros cuadrados, son tipo estudio, por lo cual poseen solo 1 habitación y 1 baño. Es un proyecto de vivienda construido por La Constructora Vivendo y tiene un valor de 102.115.000 pesos colombianos.

-          Nevado de Reservas de Curinca, residencia privada de apartamentos con no más de 3 pisos, los cuales cuentan con propiedad privada, 2 habitaciones y 1 baño. Este proyecto de vivienda es construido por La Constructora Vivendo y tiene un valor en pesos colombinos de 107.000.000 pesos colombianos.


Proyectos de vivienda NO VIS en Santa Marta

Por su lado, los proyectos de vivienda NO VIS se aplican para aquellas propiedades que tienen un valor que excede la suma de 135 salarios mínimos colombianos. Actualmente, el único programa subsidiario que concede crédito para ello, es Mi Casa Ya y es un poco difícil conseguir que lo aprueben. Uno de los proyectos más destacados es:

-          Las Torres de Andalucía, un hermoso complejo de apartamentos que cuenta con área privada, cocina, estacionamiento, 3 habitaciones y 1 baño. Además, tiene un espacio de 65 metros cuadrados. Tienen un valor de 129.000.000 pesos colombianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contenido Relacionado:
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR