Proyectos de vivienda en Bucaramanga Mi Casa Ya

Bucaramanga tiene varios programas y proyectos de vivienda subsidiada, Bucaramanga es capital del departamento de Santander. Se caracteriza principalmente por tener un ambiente agradable, calles limpias y un clima fresco en la mayor parte del año. Gracias al apoyo del gobierno, en estos últimos años la cantidad de familias colombianas que no tenían hogar en esta localidad ha disminuido radicalmente.

Proyectos de vivienda en Bucaramanga Mi Casa Ya
Vivienda vis Bucaramanga

 

PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL Y NO VIS EN BUCARAMANGA

 

Esto ha sido posible, gracias a la ayuda de programas de subsidios para la compra de una vivienda, como lo ha sido el caso de Mi Casa Ya y Semilleros de Propietarios. Los cuales por medio de una serie de requisitos consignan hasta el 70% de la totalidad del monto de la casa.


Constructoras para proyectos VIS y NO VIS en Bucaramanga - Santander

Algunas de las constructoras más recomendables que prestan el apoyo son: La Constructora Valderrama, La Constructora Vida, La Constructora PCG, La Constructora Undiva S.A.S., La Constructora Sumas Construcciones, La Constructora Coinvecol, La Constructora Mardel, La Constructora HG, La Constructora Andes, La Constructora Corvilar, La Constructora Grupo Hogar y La Constructora CUBYCO.

Proyectos de viviendas VIS en Bucaramanga

Los proyectos de viviendas VIS son aquellos que mayor demanda tienen tanto para el programa de subsidio Mi Casa Ya como para el de Semilleros de Propietario. Por ello, es importante destacar uno de los requisitos que varía en estos programas.

En el caso de Mi Casa Ya, uno de sus requisitos más importantes es que la persona que solicita y los miembros de la familia colombiana que serán beneficiados, deben tener ingresos salariales que sean menores a la suma de 4 veces el salario mínimo actual colombiano. 


Mientras, que en el caso de Semilleros de Propietarios, estos deben tener ingresos que no superen la suma de 2 veces el salario mínimo actual colombiano. Cumplir con este requisito es importante ya que si no, no será aprobado el subsidio. Uno de los proyectos de viviendas en esta localidad es:

-          El conjunto residencial de apartamentos Parque Central de Viviendas, se trata de una serie de departamentos que se encuentran en un complejo privado, cuentan con 3 habitaciones y 2 baños. Son construidos por la constructora PARQUE CENTRAL y tienen un valor de 90.000.000 de pesos colombianos.

-          El conjunto residencial de apartamentos Monterredondo, este es uno de los proyectos de viviendas que aun se encuentra en planos, sus departamentos contarán con 3 habitaciones y 2 baños. Tendrán un valor de 40.000.000 pesos colombianos.


Proyectos de vivienda NO VIS en Bucaramanga

Este tipo de viviendas son aquellas que “no son de interés social”, puesto que se aprueban para personas que tienen ingresos salariales de hasta 8 salarios mínimos y permiten comprar casas o apartamentos que valen más que la suma de 135 salarios mínimos vigentes.

-          TERRAZAS DE SAN FRANCISCO, es un complejo de 2 torres de apartamentos con 14 pisos cada una de ellas, cuentan con 3 habitaciones y 2 baño. Cada apartamento tiene un costo que oscila desde los $198 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contenido Relacionado:
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR