Proyectos de vivienda en Soledad Mi Casa Ya

Soledad - Atlántico es una de las ciudades de Colombia que se ve beneficiada por el gobierno con proyectos de viviendas, con varios programa para la compra de casa o apartamento propio. Dentro de los cuales, los más destacados son proyectos de vivienda mi casa ya Soledad Atlantico VIS de interés social y las viviendas VIP de interés prioritario. 

PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL Y NO VIS EN SOLEDAD

 

Proyectos de vivienda en Soledad Mi Casa Ya y Semilleros de Propietarios

Proyectos de Vivienda mi casa ya Soledad


 

Estos programas de subsidios tienen planificado mejorar la calidad de vida de muchas familias en Soledad Atlantico que no viven dignamente. Dentro de los que más logros han alcanzado se puede mencionar Semilleros de Propietarios y Mi Casa Ya Soledad


En el caso de Soledad (Atlantico), una de las localidades que forman parte del Atlántico, hay disponibles diferentes proyectos de viviendas en Soledad respaldados por constructoras confiables y responsables.

Constructoras con proyectos VIS y NO VIS en Soledad - Atlántico

Algunas de las constructoras más recomendables que prestan el apoyo son: La Constructora Bolívar, La Constructora Acabados del Sol, La Constructora AG, La Constructora Las Acacias Arquitectura y Concreto, La Constructora Cerramientos HR & Construcciones S.A.S, La Constructora Finca de los Ángeles.

Proyectos de viviendas en Soledad - VIS

Para poder acceder a los subsidios de vivienda de Mi Casa ya Soledad Vis, tanto el solicitante como los miembros que conforman el núcleo familiar no deben tener ingresos salariales que superen la suma total de 4 veces el salario mínimo vigente. 


Para poder acceder a los subsidios de vivienda de Semilleros de Propietarios Soledad VIS, ninguno de los integrantes del núcleo familiar que conformen la familia o trámite para acceder al programa, debe tener ingresos que superen a suma de 2 veces el salario mínimo vigente.

Cabe destacar, que bajo ningún motivo las personas que gestionan para acceder al plan de subsidio deben tener una vivienda dentro del territorio nacional. Ya que si no el trámite no podrá ser gestionado. Algunos proyectos VIS en Soledad son los siguientes:

  • La Ciudad de los Sueños Ventura, se trata de un conjunto de apartamentos que tienen de 1 a 3 habitaciones, 1 o 2 baños y pertenece a la localidad de estrato 3. Su área es de 50 metros cuadrados y tiene un valor de 85.000.000 pesos colombianos.

  • Las Villas de San Antonio, conjunto residencial de apartamentos que cuenta con  tipos de apartamentos, unos con 2 habitaciones y 1 baño y otro con 3 habitaciones y 2 baños. El valor de esta VIS es de aproximadamente 70.000.000 – 80.000.000 pesos colombianos. Es gestionada por la constructora COHALA.


Proyectos de viviendas en Soledad - NO VIS 

Con respecto a los programas de subsidio NO VIS, son todos aquellos proyectos de viviendas que tienen un costo que supera el valor de la suma de 135 salarios mínimos en Colombia. Actualmente, solamente son consignados por el programa de Mi Casa Ya, pero es bastante difícil poder acceder a ellos. Un ejemplo de ello es:

  • Portocastello, se trata de un hermoso complejo de apartamentos, el cual cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y un área de 62 metros cuadrados. El valor de esta NO VIS es de 118.500.000 pesos colombianos. Es gestionada por la constructora INACAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contenido Relacionado:
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR