Proyectos de vivienda en Valledupar 2024 Mi Casa Ya

Valledupar es uno de los municipios colombianos más destacados que tiene el departamento de Cesar. Caracterizado por su hermosa ciudad, una comunidad amigable y un excelente ambiente para vivir. Debido a la alta demanda de casas en esta región y a los proyectos de vivienda mi casa ya en Valledupar, el gobierno colombiano ha ofrecido ayudas como viviendas subsidiadas para ayudar a mejorar la calidad de vida de cada uno de los Valduparenses.

PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL Y NO VIS EN VALLEDUPAR

Proyectos de vivienda en Valledupar Mi Casa Ya y Semilleros de Propietarios
Proyectos de vivienda mi casa ya en Valledupar

 

Proyectos de vivienda en Valledupar 2024 es lo primero que debe buscar una familia que quiera acceder a un programa de subsidio para la compra de una casa o apartamento, como son los subsidios Mi Casa Ya en Valledupar. Es importante revisar cada una de los planes de las constructoras de Valledupar más responsables de esta localidad colombiana.

 


Constructoras con proyectos de Vivienda de interés Social VIS y NO VIS en Valledupar

Algunas de las constructoras más confiables y recomendables en esta zona que se encuentra al Norte de Colombia, son las siguientes: La Constructora Carvajal y Soto CS. S.A.S., La Constructora MS Construcciones, La Constructora Maya & Asociados, La Constructora MPL S.A.S., La Constructora ORBE Construcciones, La Constructora Lindaraja, La Constructora Nacional del Caribe, La Constructora A & O Proyectos S.A.S.

Proyectos de vivienda de Interes Social (VIS) en Valledupar

Antes de comenzar a mencionar los proyectos de vivienda de interés social - VIS, es importante tener conocimiento sobre algunos de los requisitos más importantes que tienen los programas de subsidios. Ya que, si no se cumple con ellos, es imposible solicitarlos.

Con respecto a Mi Casa Ya Valledupar, se establece que tanto el solicitante como los miembros que conforman la familia que habitará el hogar, no deben tener ingresos salariales que superen la suma de 4 veces el salario mínimo de Colombia.

Mientras que con respecto al programa subsidiario de Semilleros de Propietarios, se establece otro limite, tanto al solicitante como a los integrantes de la familia, el cual que no supere la suma de 2 veces el salario mínimo de Colombia. Motivo, por el cual es mucho más difícil acceder a este.

Por otro lado, también es importante saber que los colombianos no pueden acceder a más de 1 subsidio del gobierno y que tampoco se puede tener una propiedad dentro de Colombia y solicitar aplicar para un programa subsidiario de vivienda. Una vez que se ha dejado claro este punto. Algunos de los proyectos VIS más destacados son los siguientes:

-          Vive Alto II, este es uno de los proyectos de vivienda VIS más destacados, cuenta con una propiedad privada y apartamentos de 61 metros cuadrados. Además, disponen de 2 habitaciones y 2 baños (uno en la sala y otro en el cuarto principal). Son construidas por la constructora Castro de Quintero & Cía, tienen un valor de 102.500.000 pesos colombianos.

-          Valparaiso, se trata de un complejo de departamentos de tipo privado, en donde cada apartamento tiene un área de 57 metros cuadrados, cuentan con 3 habitaciones y 2 baños cada uno. Es un proyecto de vivienda patrocinado por la constructora Amarillo y tienen un valor de 110.200.000 pesos colombianos.

-          Bilbao, es un pequeño conjunto residencial de casas que cuentan con un área de 63 metros cuadros, tres habitaciones y dos baños. Son edificadas por la constructora Cayon & Medina, además tienen un valor aproximadamente a los 98 millones de pesos. 

   

Proyectos de vivienda NO VIS en Valledupar 2024

A esta clasificación pertenecen todas aquellas viviendas que tienen un valor que supera la suma de 135 salarios mínimos de Colombia. Los cupos para las NO VIS, son bastante limitados. Uno de los proyectos es el siguiente:

-          Senderos del Country, conjunto residencial de casas con un área de 111 metros cuadrados, 3 habitaciones y 2 baños. Es un proyecto de la constructora ORBE y tienen un valor de 110.000.000 a 350.000.000 pesos colombianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contenido Relacionado:
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR