Proyectos de vivienda Vis y No Vis en Montería Mi Casa Ya

Montería es una de las ciudades más populares en el departamento colombiano de Córdoba. Se trata de una tranquila localidad, que cuenta con una comunidad gentil y amable y diferentes edificaciones. Desde hace un tiempo, el gobierno de Colombia ha comenzado a destinar una serie de recursos con el objetivo de ayudar a todas las familias de esta localidad, especialmente en el entorno a la hora de comprar una vivienda y en proyectos de vivienda en Monteria mi casa ya.

PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL Y NO VIS EN IBAGUE

 

Mi Casa Ya Monteria
Proyectos de Vivienda Vis y No Vis en Monteria

Comprar una vivienda subsidiada es un beneficio que concede el gobierno en Colombia. Es importante, saber que para ello se debe participar en un proyecto de vivienda y además en un programa de subsidios, como el de Semilleros de propietarios o Mi Casa Ya.


Constructoras para proyectos VIS y NO VIS en Montería

Algunas de las constructoras en Monteria mi casa ya más confiables y recomendables son las siguientes: La Constructora Confuturo, La Constructora GPI, La Constructora Provinsinu Ltda, La Constructora Contruark Soluciones, La Constructora ByC, La Constructora Construblock S.A.S., La Constructora Urbanizar, La Constructora ABAKO, La Constructora Azul Urbano, La Constructora CVN Ingeniería.

Proyectos de vivienda de Interes Social - VIS - en Montería

Las viviendas de interés social son aquellas que están dirigidas para aquellas personas que tienen diferentes imposibilidades económicas para la compra de una vivienda digna. Por este motivo, es que algunos de los requisitos que imponen los programas de subsidios son limitantes que permiten disminuir el rango de oportunistas que pueden aprovechar este apoyo gubernamental.

Por ejemplo, uno de los requisitos que tiene el programa de subsidios de Semilleros de Propietarios, es que tanto quien solicita como los miembros de su familia, no deben tener ingresos superiores a la suma de 2 salarios mínimos.

Mientras, que en el caso del programa de subsidios de Mi Casa Ya, los miembros de la familia y (o) el solicitante no debe tener ingresos mayores a 4 veces al salario mínimo legal vigente.

Además, es importante resaltar que a los proyectos de viviendas VIS subsidiadas no pueden acceder aquellas personas que ya tienen una propiedad registrada bajo su nombre dentro del territorio colombiano o que este disfrutando de algún beneficio del gobierno. Dejando claro estos puntos, procedemos a mencionarte algunos de los proyectos de Vivienda de Interes social en Monteria más destacados:


- SC Red, sc red inmobiliaria viviendas vis en montería, se trata de un hermoso complejo de apartamentos, los cuales tienen un área o espacio de 47 metros cuadrados. Además, cuentan con 1 baño y 2 habitaciones. es un proyecto de vivienda de La Constructora SC Red Inmobiliaria y tienen un valor de 54.686.900 pesos colombianos.

- Alboraya, es un conjunto privado de casas que disponen con diferentes presentaciones de vivienda: 76,4 metros cuadrados, 74,7 metros cuadrados y 71,7 metros cuadrados. Cuentan con 3 habitaciones y 2 baños. Es un proyecto de vivienda de La Constructora Alboraya y tienen un valor de aproximadamente 90.000.000 pesos colombianos.

Proyectos de vivienda NO VIS en Montería

En Montería, también se pueden encontrar proyectos de vivienda con la clasificación de NO VIS. Las cuales son propiedades que tienen un valor que supera la suma de 135 salarios mínimos. Es de suma importancia saber, que para este tipo de subsidio pueden acceder personas o familias que tienen ingresos desde los 8 salarios mínimos legales vigentes.  Uno de los proyectos más destacados en esta región colombiana es el siguiente:

- Mym, es uno de los proyectos de vivienda NO VIS más recomendados, se trata de un conjunto de casas que tienen 2 pisos, cuentan con 3 baños  2 habitaciones. la constructora responsable es Mym Inmobiliaria y tienen un valor de 120.000.000 pesos colombianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contenido Relacionado:
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR