GANA DINERO CONTESTANDO ENCUESTAS POR INTERNET 2024

Contestar encuestas por internet es una opción de ganar dinero por internet extra, en tus ratos libres, resulta que en la web existen varias páginas para hacer encuestas que pagan enfocadas a estudios de mercado, esta es una modalidad nada nueva, vienen utilizándola de manera frecuente varias empresas para hacer sus sondeos varios años atrás,  esto ha ocurrido porque nadie le va a regalar su tiempo a una empresa para responder preguntas, así que los representantes de marcas y empresa han tenido que dar algo a cambio por tu tiempo que invierten contestando las encuestas por Internet.

 
ENCUESTAS POR INTERNET 2020

Ganar dinero contestando encuestas por Internet





Algunas de las páginas de ganar dinero haciendo encuestas por Internet pagadas en colombia disponibles son: 

Toluna, Isurveyworld, Lifepoints, Opinolandia, Mobrog y Queopinas. No obstante, te recomendamos buscar más y siempre estar al tanto, ya que surgen nuevas páginas, o las ya existentes cambian de nombre.

Respondiendo estas encuestas por internet, percibes un dinero extra que a nadie le hace mal, sin embargo, de una vez te respondo esa pregunta que tienes en mente, no, no puedes vivir de esto ni recibir un ingreso similar a un salario formal, para lograrlo tendrías que registrarte en varias páginas de encuestas que existen en español, inglés y otros idiomas; adicional a esto tu perfil tendría que coincidir en un 100% de las veces con el que buscan las empresas que emiten las encuestas. En resumen, por cada encuesta te pagaran algunos centavos de dólares y máximo podrás llegar a ganar contestando encuestas hasta 3 dólares o más según la temática haciendo encuestas por internet. Saca tú las conclusiones de cuantas encuestas por dinero tendrías que responder a diario y al mes para percibir un salario razonable para vivir, y el número de encuestas que necesitas no va a coincidir con el número de encuestas disponibles. No obstante, si es un dinero extra que puedes obtener para algunos gastos.

Responder encuestas y Ganar Dinero

El registro en estas páginas es gratuito y puedes cerrar tu cuenta cuando lo desees, así que si has visto en internet o te ha llegado directamente publicidad que te promete ganar miles o millones de pesos al mes contestando encuestas pero tienes que pagar una suscripción, es una estafa. Ya han ocurrido casos alrededor del mundo de personas que han pagado “dicha suscripción” y han recibido una lista de páginas para encuestas como las que te nombre anteriormente, esa información es de libre acceso y la encuentras con ayuda de buscadores web.

Por otro lado, muchas personas manifiestan que contestar encuestas por internet es una pérdida de tiempo ya que frecuentemente les ha salido un aviso informándoles que su perfil no coincide con el requerido para contestar la encuesta, pero te voy a contar como hacer para que tu perfil sea uno de los que mayormente coincide con todas las encuestas.

Trucos para que coincida con la mayoria de perfiles y Ganar dinero Contestando encuestas por Internet. 





Te contamos algunos trucos que puedes usar para que coincidas la mayoría de las veces en las encuestas y ganes dinero, y no te quedes con la impresión de haber perdido tu tiempo.

Para registrarte debes crear un alter ego, es decir una personalidad alterna a la tuya con un estilo de vida bastante consumista. Si tu perfil real coincide con el que te voy a presentar mucho mejor, si no es así, temo decirte que la mejor opción es hacer algunas trampas, pero no te preocupes las páginas de ganar dinero por internet no lo percibirán y registrar tu información personal algo maquillada no significa que no estés capacitado para responder las encuestas de consumo.

Sobre tu edad, indica que tienes entre 30 y 40 años, tal vez algo más; registra que tienes 2 hijos puede ser un niño y un adolescente; si preguntan el estrato con el que llegan los recibos de los servicios, registra que es 3 o 4; en cuanto a pertenencias, posees un carro y quieres comprar otro, la vivienda que ocupas es propia; para las páginas tu estas casado; siempre registra que eres empleado a tiempo completo y que tu salario es medio-alto, por lo general te muestra una lista, pues indica el rango medio; en tus hábitos eres fumador, bebes alcohol, pero a la vez haces ejercicio; padeces mínimo 2 enfermedades y usas gafas o tienes dificultades para ver; tienes alguna consola de videojuegos; has adoptado alguna mascota y las decisiones de compra en tu familia las tomas tú.

Con esa información coincidirás con el algoritmo o formula de caracterización de las páginas de ganar dinero contestando encuestas, que es lo que a las empresas de consumo les interesa, personas altamente consumistas que compran variados artículos, esto porque la encuesta puede ser para una empresa de cigarros, como para una empresa de alimento para perros.

Así que con estos trucos, podrás ganarte un dinero extra durante el recorrido del bus, durante el almuerzo, en una fila, cuando estés aburrido, en fin, tú conoces tu tiempo. Mucha suerte y esperamos que este artículo te sea de utilidad y lo compartas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contenido Relacionado:
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR