Credidya: Conoce todos sus beneficios

Credidya tiene más de 20 años en el mundo del financiamiento del consumo masivo, es una compañia de financiamiento muy parecida a SISTECREDITO, Credidya beneficia las compras de los hogares colombianos, proporcionando calidad de vida y seguridad a todos los integrantes del grupo familiar. Hoy, encontrarás respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que existen respecto a la solicitud de créditos, como Credidya pagos, en esta compañía colombiana, especializada en las labores financieras y de cobranza.

Credidya Credito
Credidya 2021


¿Cómo realizar el proceso de crédito con Credidya?

Solicitar un crédito con Credidya es una tarea sencilla que no te tomará mucho tiempo realizar. Para esto, debes llevar a cabo los siguientes pasos:

1.    Acércate a cualquier establecimiento aliado de la empresa en la ciudad de Medellín y solicita la valoración de todos los productos y servicios que sean de tu interés.

2.    Continúa con la diligencia del crédito, consignando al asesor de venta tu cédula, datos personales y fotografía para certificar realmente que eres tú quien solicita el crédito.

3.    El establecimiento tardará alrededor de 15 minutos en analizar tu solicitud, para proceder a aprobarla o rechazarla una vez se compruebe que no posees reportes activos en centrales de riesgo.

4.    Una vez que se apruebe el crédito, deberás seleccionar el monto de las cuotas que más se adecuen a tus ingresos mensuales, y el tiempo que tardarás para cancelar.

5.    Luego de estar disfrutando de los servicios, paga tus cuotas en el tiempo establecido (esto lo puedes hacer a través de diferentes medios de pago, tales como la página web de Credidya pagos en línea, por transferencias de banco, o desde cualquier sede autorizada).

     6.    Por último, se recomienda que establezcas un plan de pago para que evites a toda costa los atrasos. Esto permitirá que tu confianza como cliente crezca, siendo los beneficios con Credidya saldo mucho mayores. 

Telefonos Credidya

En caso de que tengas cualquier duda o eventualidad, puedes despejar tus interrogantes a través de Credidya teléfono (+57 4 3324030). También, en la página oficial de credidya, podrás encontrar información referente a las políticas de otorgamiento de crédito, así como a las políticas de cobranza.

Beneficios de los créditos con Credidya

Muchas veces los usuarios temen a realizar la solicitud de un crédito, por las tasas de interés o el plazo del que puedan disponer para pagar Credidya en el momento oportuno. No obstante, solicitar un crédito con esta compañía trae numerosos beneficios, encontrándose entre ellos los que te mencionamos a continuación:

Es una cómoda herramienta de financiación

Con esta empresa, podrás optar por créditos que te permitan alcanzar metas de manera segura y eficaz, objetivos que en muchos casos se hacen imposibles sin el otorgamiento de un Credidya.

Credidya  pagos en Linea cómodamente

Para tu comodidad y seguridad, puedes seleccionar entre las diversas formas de pago disponibles, y así evitar retrasos con las cuotas de tus créditos. Entre los métodos de pago más comunes, encontramos desde el pago en línea, hasta trasferencia bancaria o mediante los comercios afiliados.

Crédito rápido y sin cuota inicial

Solo tomará unos minutos la aprobación del crédito, y lo más importante, es que no necesitas llevar contigo dinero en efectivo para la aprobación del crédito, ya que este no se solicita cuota inicial.

Sin comisiones

Debes saber, que la empresa Credidya no realiza cobranza de comisiones por las ventas ejecutadas.

¿Cuál es la tasa de interés de Credidya?

Cuando adquieres un crédito, lo primero que te preocupa es saber la tasa de interés que debes cancelar. Actualmente, esta empresa lo otorga en números mucho menor a los que ofrece el mundo comercial financiero.

Ten presente, que la tasa interés puede variar de acuerdo al monto que se solicite. Esta, también se establece cada mes de acuerdo a los controles de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Para tener una respuesta concreta sobre este tema, lo mejor que puedes hacer es dirigirte personalmente a las oficinas de Credidya.

Horario de atención de Credidya

El horario de atención de Credidya está sujeto a los días laborales, atendiendo de lunes a sábado, entre las horas comprendidas entre 10:00 am a 7:00 pm. Además, pone a tu disposición diversas sedes en la ciudad de Medellín, tales como son: Medellín Junin, Medellín El Diamante, y Envigado Pasaje Comercial Las Granjas.

¿Cómo saber de los comercios afiliados a Credidya?

La red de financiamiento de Credidya es muy amplia, a continuación, te mencionaremos algunos de los comercios afiliados a los que puedes acudir a solicitar tu solvencia financiera.

·         Estilos y Joyas.

·         World TV.

·         TLC Máquinas.

·         Pilas Escorial.

·         Máquinas de Coser Singer.

·         Pc Master Mundo Digital.

También, se encuentran disponibles Microsmart Technology, Eventos Maxifiestas Recreacion, Cisne Blanco Villanueva, entre muchos otros más que puedes consultar mediante la página web oficial de Credidya.

¿Cómo validar correo electrónico para registrarme y consultar el crédito?

Si desconoces cómo validar el correo electrónico, para registrarte en la página oficial de Credidya y consultar la información del crédito, sigue estos sencillos pasos:

1.    Ingresa en el sitio oficial de Credidya.

2.    Dirígete a la pestaña “Mi espacio” ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.

3.    Presiona clic en el área de “Regístrate ahora/ ¿Olvido correo?”

4.    Llena los datos solicitados.

5.    Presiona clic en la pestaña “Aceptar las políticas de privacidad”.

6.    Clic nuevamente en la opción de “Registrarse”.

7.    Te llegará un correo electrónico para confirmar dicho registro.

8.    Luego de esto puedes ingresar al sistema y verificar todo el estatus de tu crédito financiero.

En caso de que no dispongas de un equipo electrónico para ejecutar la verificación del crédito a través de la página web, puedes realizarlo vía telefónica mediante el número (+57 4 3324030), marcando la opción 1, y siguiendo las indicaciones de la operadora.

¿Se puede obtener descuento por pagos anticipados Credidya?

Es posible obtener beneficios de descuento por cancelar de manera oportuna. Sin embargo, este beneficio solo lo obtendrás en caso de que canceles todo el crédito hasta un día antes de la primera fecha de cobro.

Cabe destacar, que los descuentos no aplican en pagos por cuotas, o cuando se realizan de manera parcial.

¿Credidya realiza prestamos de dinero de uso libre?

La respuesta de Credidya es sencilla: no se realizan créditos de dinero destinados a decisión libre del cliente. Todos los programas de financiamiento, son para emplearlos en los establecimientos afiliados. Siendo estos, créditos de consumo.

¿Por qué el estatus está como reportado?

Esta es una de las preguntas más comunes que suelen hacerse los usuarios, siendo su respuesta bastante sencilla. Si te atrasas con el pago de tus cuotas en las fechas fijadas, tu estado aparecerá como reportado.

Ten presente, que Credidya todos los meses emite un informe a las centrales de información sobre el comportamiento de los clientes. Visitando su página web oficial o dirigiéndote a sus oficinas, podrás tener mayor información respecto a este tema.

Finalmente, si quieres obtener múltiples beneficios con Credidya, se recomienda realizar una cotización de los bienes y servicios que deseas adquirir, y posteriormente proceder a solicitar el financiamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contenido Relacionado:
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR