Proyectos de Vivienda Vis en Bogotá Mi Casa Ya

El Gobierno de Colombia ha sido el encargado de ofrecerles a los ciudadanos una buena calidad de vida, viviendo en una casa acondicionada y digna. Actualmente, Bogotá es una de las ciudades que recibirá apoyo por parte de algunos proyectos de vivienda en Bogota Vis y mi casa ya, para adquirir su hogar nuevo.

proyectos vis Bogotá 2021

Proyectos Vis Bogotá 2021


PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL Y NO VIS EN BOGOTA

Actualmente, La capital de Colombia es uno de las ciudades en Colombia que tiene variedad de proyectos Vis Bogota 2021 : VIS (vivienda de interés social) y VIP (vivienda de interés priorizada). Si aun no conoces sobre cuales programas de subsidios los avalan, los mencionamos a continuación:


La gran mayoría de los proyectos de viviendas de interés social (VIS) y viviendas de interés prioritario (VIP) consignadas en la capital de Bogotá, pertenecen a los programas de Mi Casa Ya y Semilleros de Propietarios. Los cuales están dirigidos a personas que tienen ingresos de:

  1. 0-2 salarios mínimos mensuales (Semilleros de Propietarios).

  2. 0-4 salarios mínimos mensuales (Mi Casa Ya).

  3. 4-8 salarios mínimos mensuales (Mi Casa Ya).

Constructoras con proyectos de vivienda de interés social (VIS) en Bogotá

Algunas de las constructoras más recomendables que prestan el apoyo son: la constructora Vista 96, La constructora Vernazza, La constructora Vista Mayor, La constructora Ingeurbe S.A.S., La constructora Céntrica, La constructora Pratto y La constructora Vissani.

Proyectos de vivienda de interés social (VIS) en Bogotá

Todas aquellas personas que no cuentan con una casa, tendrán la oportunidad de poder solicitar una vivienda de interés social en la ciudad de Bogotá. Este programa se puso en marcha desde el año 2018 y actualmente aún hay cupos disponibles para todas aquellas personas que lo deseen solicitar.

Uno de los proyectos de vivienda Bogotá más destacados son los ofrecidos por la constructora OIKOS, los cuales son casas ubicadas en sectores tanto de estrato 3 como estrato 2. Por otro lado, la gran mayoría de sus viviendas aumenta su valor constantemente una vez que se encuentra habitada por una familia. El proyecto más recomendado de esta constructora es Bosques de los Alpes.

Otra de las constructoras recomendadas es M+D, la cual posee más de 6 proyectos para vivienda de interés social en pleno desarrollo. Todas las personas tienen posibilidad de poder ingresar a su página web oficial y ver cuál de sus Vivienda de Interés Social VIS es mejor e intentar gestionar el trámite para su adquisición

Es importante destacar que ambas constructoras se encuentran bajo los términos del programa subsidiario del gobierno Mi Casa Ya, por lo cual un requisito fundamental es que las ganancias mensuales de los miembros de la familia, no sean superiores a 4 salarios mínimos. Es decir, si el salario actual es de 900.000 pesos colombianos, los integrantes que laboren, no deben ganar más de .3600.000 pesos colombianos.


Proyectos de vivienda NO VIS en Bogotá con el programa de vivienda Mi Casa Ya

Los proyectos de vivienda NO VIS con subsidio de vivienda, actualmente no se encuentran disponibles en Bogotá, aunque con los 100 mil nuevos subsidios que está ofreciendo el gobierno actual, se podría comprar vivienda No VIS, actualmente la constructora Bolívar está ofreciendo el proyecto Veramonte-teca el cual va precios desde los 363 millones de pesos, cuanta con zona social, gimnasio, terraza y centros de negocios.

Otro proyecto de vivienda No vis seria 72 HUB el cual son apartamentos y que están ubicados en la en barrios unidos carrera 24 con calle 72, estos apartamentos tienen un precio desde los 360 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contenido Relacionado:
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR