DEVOLUCION DE IVA DE $75MIL PESOS PARA PERSONAS VULNERABLES DEL PAIS.

El Gobierno nacional adelantó el proyecto de la devolución del IVA, Debido a la Emergencia que desato la Pandemia en el país y en el mundo entero.




DEVOLUCION DE IVA DE $75MIL PESOS PARA PERSONAS VULNERABLES DEL PAIS.


Que es DEVOLUCION DEL IVA


Devolución del IVA, es un apoyo económico para los hogares más pobres del país, que aproximadamente son las personas que viven en los estratos 1 y 2. Y consiste que los hogares y familias de menores ingresos, reciban este beneficio que se le ha venido cobrando de manera injusta. 

El programa de Devolución del IVA según informo el director del Departamento Nacional de Planeación, Luis Alberto Rodríguez, es un programa que busca corregir una gran injusticia, ya que el mismo IVA que se le cobra a las personas de estratos 1 y 2 que son las personas más vulnerables y que son las personas de menores ingreso, se le está cobrando el mismo IVA a las personas de estrato ya sea 5 o 6.

Por eso se creó este programa de devolución del IVA, el cual se creó con la idea de corregir esta injusticia el cual personas de estratos altos están pagando el mismo IVA que las personas de estratos bajos.

La devolución del IVA va a entregar en efectivo $75.000 cada 2 meses, este dinero se estará devolviendo o entregando, como ahora se está entregando los programas de adulto mayor y familias en acción.

Si usted quiere saber si eres beneficiario de la devolución del IVA anunciado por el gobierno, deberá entrar a la página oficial que el gobierno habilito que es la siguiente: PAGINA DE DEVOLUCION DEL IVA en esta página usted consultará si eres una de las personas que el gobierno beneficio para cobrar los $75.000 mil pesos que el gobierno anuncio el día 30 de marzo, recuerden que este subsidio se estará entregando cada 2 meses.
 
No olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook: CONSULTAS Y EMPLEO, hay estaremos dando las fechas para que reciban sus respectivos pagos, y la lista de las personas beneficiadas a estos programas.

5 comentarios:

  1. Soy trabajadora informal no tengo subsidio del gobierno ayudenme porfavor dios los bendiga

    ResponderBorrar
  2. Q sucede con aquellas personas q no tenemos adulto mayor ni familias en accion y q mi esposo es duscapacitado y no recibimos ayuda del estado

    ResponderBorrar
  3. Como se puede acceder a este subsidio de ingreso solidario?

    ResponderBorrar
  4. Como se puede acceder a este subsidio de los vendedores informales

    ResponderBorrar
  5. Cuando volveran a selecionar para lo del iva

    ResponderBorrar

Contenido Relacionado:
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR