Inscribirse en el Programa de VIVIENDA GRATIS del Gobierno 2024

El estado está en la obligación de proponer los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a viviendas propia dignas a todos sus ciudadanos. Muchas personas que no tiene vivienda propia y no cuentan con los recursos necesarios, se preguntan cómo inscribirse para los subsidios de vivienda gratis 2024. Aprende en este artículo todos los requisitos indispensables que necesitas para inscribirse y acceder al subsidio de vivienda del gobierno gratis 2024.


¿Qué es el programa de vivienda gratis en Colombia?

El subsidio de vivienda gratis del gobierno, es un programa ideado por el Ministerio de vivienda y el Gobierno Nacional con el fin de establecer una articulación entre el sector privado de la construcción y las entidades gubernamentales, garantes de las políticas de desarrollo urbano y acceso a viviendas dignas para la población.

COMO INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA VIVIENDA GRATIS
Programa de Vivienda Gratis 2024

Lo que pretende el gobierno, por medio del Ministerio de vivienda es la implementación de programas de subsidios, acortar la brecha existente entre la demanda del subsidio de vivienda del gobierno gratis y la construcción de complejos habitacionales en todo el territorio nacional.

Para el Gobierno nacional, es una prioridad incuestionable, la atención de la población de mayor vulnerabilidad en Colombia, como son las personas que no vivienda gratis y son desplazados, igualmente las familias que no tienen casa subsidiada. Por tal razón, es que nace el Programa nacional de viviendas 100% subsidiadas, para atender los cientos de miles de hogares que viven en condiciones precarias.

Reducir la brecha entre el número de soluciones habitacionales que se producen en el país y la demanda que existe, es una tarea difícil. Pero el Gobierno de Colombia tiene todas sus esperanzas en que a través de este programa, puede lograrse.


Requisitos para obtener el subsidio de vivienda del Gobierno gratis 2024

Los requisitos para el otorgamiento al acceso de subsidio de vivienda gratis del gobierno, se encuentran en las normativas definidas y aprobadas por el Gobierno Nacional.

Las orientaciones para convertirse en beneficiario de ayudas para acceder a viviendas subsidiadas, son las que se mencionan a continuación: 

  • El grupo familiar solicitante debe estar registrado en alguno de los programas sociales promovidos por el Ejecutivo nacional, que busquen reducir la pobreza extrema. 

  • La familia debe encontrarse en situación de desplazada. 

  • Que la vivienda del grupo familiar, haya sido afectada por desastre natural, calamidad pública o haya sido declarada en alto riesgo. 

  • Que no tengan una calificación de propietario de vivienda principal y que no posean otros subsidios por concepto de vivienda.


¿Cómo registrarse en el programa de subsidio de vivienda Gratis del gobierno?

Para que el grupo familiar pueda tener acceso al programa de vivienda 100% subsidiada, los integrantes deben encontrarse registrados en el Sistema de Identificación de Programas Sociales o Sisbén IV y tener una clasificación entre A1 y D20 para hogares urbanos y rurales.

También tienen prioridad, aquellas personas que se encuentran inscritas en el Registro Único de Población Desplazada RUPD. Estar activo en cualquiera de estos programas, ya es garantía para tener acceso al subsidio de vivienda del gobierno.

¿Cómo inscribirse en el programa de vivienda gratis 2024?

Para acceder al programa Viviendas 100 por ciento subsidiadas las familias interesadas y familias desplazados deben estar inscritas en el Sistema de identificación de Programas Sociales, SISBEN IV y/o pertenecer al Registro Único de Población Desplazada (RUPD)

También tener un hogar conformado por 2 o más personas, no tener vivienda propia en el país y no haber sido beneficiarios de algún subsidio de vivienda familiar.


¿Como Acceder a Subsidio de Vivienda Gratis?

El subsidio de vivienda gratis es aprobado para el grupo familiar que realizó su postulación y aprobó satisfactoriamente todos los requisitos exigidos por ley. Después de haber sido evaluado por la junta calificadora, le asignan un solución habitacional subsidiada en cualquiera de los proyectos de viviendas a nivel nacional.

La autoridad única para la revisión y asignación de los subsidios en Colombia, está a cargo del Departamento para la Prosperidad Social o DPS, sin que intervengan terceros en la selección de los beneficiarios.

Una vez que el DPS evalúa a los postulados, emite un listado de posibles candidatos, que es elevado al Ministerio de la Vivienda. A nivel ministerial, es nuevamente verificado y es devuelto a la DPS con los nombres de los beneficiarios que cumplieron, para que les sea asignada la vivienda gratis.

Consultar Subsidio de Vivienda por Cédula

A Continuación, te contamos por medio de la página que podrás consultar el subsidio de Vivienda con su Cédula de Ciudadanía, sin tener que acercarte a alguna y desde su casa. Igualmente podrás consultar la información relacionada al subsidio o programa de vivienda, la fecha desde que realizo el proceso, el estado, entidad financiera con la que realizo el proceso de Vivienda, fecha Resolución de Asignación y como se encuentra el pago del subsidio.

CONSULTAR SUBSIDIO DE VIVIENDA CON LA CÉDULA

 

Consultar Subsidio de Vivienda por Cedula

 

Preguntas frecuentes sobre subsidio de vivienda del gobierno gratis 

¿Las familias beneficiadas reciben una ayuda adicional, por acceder a un subsidio de vivienda del gobierno gratis?

Con la intención de que el grupo familiar siga recibiendo las ayudas sociales del Gobierno Nacional, a través del Sisbén se mantiene el nivel obtenido en la encuesta por un periodo de 10 años, después de haber recibido el subsidio.

A fin de preservar el mantenimiento de la vivienda 100% subsidiada, se conserva la calificación socioeconómica nivel 1, por un periodo de 10 años. Pasado ese tiempo, se realizará una actualización del estrato por parte del Sisbén.

El gobierno Nacional en estrecha coordinación con los gobiernos locales, donde estén asentadas estas soluciones habitacionales, canalizará la asignación de recursos financieros para el mejoramiento y mantenimiento de todos los servicios públicos.

El Departamento para la Prosperidad Social, en su afán de mantener la tranquilidad de los beneficiarios del subsidio de vivienda, establecerá un acercamiento en cada uno de los proyectos habitacionales, para hacerle seguimiento y atención social. 

Responsabilidades que asumen las familias beneficiarias al subsidio de vivienda del gobierno gratis

Tienen la obligación de ocupar la vivienda subsidiada por el estado, por un periodo no menor a los 10 años a partir de la asignación de la solución habitacional.

Finalizado el periodo de permanencia exigido por ley, el grupo familiar puede vender la vivienda pero debe ofrecerla solo a las organismos que promueven la entrega de los subsidios a la vivienda de tipo social.

El subsidio quedará sin efecto de manera inmediata, si los organismos responsables que otorgar el subsidio verifican que hubo falsificación en los documentos consignados para optar al beneficio del subsidio familiar de vivienda social. Incluso pueden abrir investigación penal, por el delito de fraude estipulado en las leyes vigentes.

Otro causal para revocar el beneficio de ayuda de viviendas subsidiadas, es la comprobación de que el responsable del grupo familiar, ha sido juzgado y condenado por el delito de abusos a menores de edad. 

¿Los beneficiados con el subsidio de vivienda gratis, deben hacer algún pago adicional?

El grupo familiar que resulte beneficiado por www.minvivienda.gov.co vivienda gratis, con el otorgamiento de un subsidio, no deben hacer pagos adicionales, como tampoco serán objeto de pago de aranceles por concepto de registro en las notarias del país.

¿Qué es la Red Unidos?

En su afán de encontrar las mejores herramientas para el combate y erradicación de la pobreza extrema, nace la Red Unidos por iniciativa del Ejecutivo Nacional.

Con ella se pretende hacer llegar a más de 300 mil familias, todas las ayudas necesarias para la asistencia y consolidación del grupo familiar. La idea es brindar apoyo a los ciudadanos que se encuentran en situación vulnerable y puedan acceder a los servicios sociales implementados por el gobierno. 

¿Cómo saber si soy beneficiario de Vivienda Gratis?

Los subsidios de vivienda se asignan previa elección de los hogares que postularon y aprobaron los requisitos exigidos, estos participan en un sorteo presenciado por las autoridades representativas del departamento, quienes certifican la trasparencia del mismo y que asignan una vivienda determinada en un proyecto destinado para el programa en el territorio nacional.


La gestión de las solicitudes y asignación de las viviendas es realizada exclusivamente por el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) sin necesidad de intermediarios, ni formularios pagos. Las autoridades hacen énfasis en que este tipo de población vulnerable es objeto de engaños por lo que deben ser advertidas en caso de que se presenten cobros o presuntos facilitadores de este proceso.

En la actualidad sobresalen proyectos de vivienda en zonas alejadas, pobres y azotadas por la naturaleza, El Programa Mi Casa Ya también beneficia a quienes pagaban arriendo y también perdieron su vivienda por este desastre natural.

Formulario para vivienda gratis 2024 - Programa de Vivienda Gratis

Si desea conocer cuáles son los formularios para la postulación al subsidio de Vivienda gratis, aquí le dejo el link FORMULARIO VIVIENDA GRATIS donde podrán encontrar este formulario como otros formularios de tu interés.

Vivienda gratuita para madres cabeza de hogar

El gobierno nacional acompañado con el departamental de Cundinamarca, entregará un subsidio para la compra de vivienda de interés social a las madres solteras cabezas de familia, con un tope máximo de hasta los 42 millones de pesos, este subsidio será exclusivamente destinados para las madres cabezas de hogar para la ciudad de Bogotá. Unos de los requisitos para el Subsidio Madres cabeza de Hogar es que sus ingresos que no superen los a 4 salarios mínimos, para las madres interesadas se pueden acercar a la secretaria de hábitat y Vivienda 2021 o pueden también acercarse a cada uno de los proyectos de vivienda que deseen adquirir y solicitar información sobre este subsidio.

Cómo inscribirse al programa Jóvenes Propietarios

Los interesados en inscribirse y pertenecer al programa Jóvenes Propietarios deben acudir a cualquiera de los puntos de atención del Fondo Nacional del Ahorro ubicados a nivel nacional, en ello podrán recibir atención personalizada sobre los distintos productos que ofrece el FNA, entre ellos este nuevo programa de vivienda orientado a los jóvenes. Para realizar la inscripción deben contar con los requisitos exigidos.

134 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Quisiera pertenecer al subsidio de vivienda ya que soy desplazada y de muy bajos recursos soy madre de 2 hijas nunca e recibido ninguna ayuda gracias

      Borrar
    2. Soy desplazada y discapacitada soy cabeza del mi familia y deseó que me ayude a tener una vivienda y me tenga en cuenta al subsidio de vivienda gratis vivo en Barranquilla Atlántico

      Borrar
  2. Buena noche deseo aplicar a este proyecto ya q soy desplazada,adrw cabeza de hogar estoy sin trabajo q puedo aser o a donde tengo q ir para inscribirme gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo tiene que esperar no hay que llenar formularios ellos tienen en la base de datos del sisben 2

      Borrar
  3. Buenas noches como hago para inscribirme en el proyecto me interesa ya q no tengo casa propia y soy de extracto 1 gracias

    ResponderBorrar
  4. Regáleme número de telf o dirección donde puedo ir para tener una mayor informacion

    ResponderBorrar
  5. hola me interesa me puedes dejar un mensaje al correo explicandome como yo soy desplazado y la verdad quiero mi casa para mi mi hija y mi mujer ustdes me pueden ayudar mi numeroes 3194810053 mi correoalejandro.gutierrez22.98@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches yo quisiera saber si este programa aplica para Manizales yo soy madre cabeza de familia

    ResponderBorrar
  7. Bn tardes como ago para escribirme enel proyecto de vivienda ya q soy madre cabeza de hogar tengo 6 personas ami cargo entre eyos 4 menores y no tengo casa propia ayudeme por favor

    ResponderBorrar
  8. Hola me interesa saber la informació.

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes me interesa una casa ya k soy madre cabeza de familia pago arriendo no tengo un trabajo fijo y no tengo ninguna ayuda

    ResponderBorrar
  10. buenas tardes hágame un favor como hago para postulante al proyecto grasias.mi correo Blancanievesdiaz2020@gmail. com

    ResponderBorrar
  11. Quiero ser parte de estos beneficios gracias

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes soy madre cabeza de familia quisiera saber que requisitos se necesitan x acá no me los deja ver gracias .

    ResponderBorrar
  13. Buenas noche soy madre cabeza de familia y desplazada quisiera saber como postularme para el programa de vivienda gratis gracias

    ResponderBorrar
  14. Cómo puedo postularme
    Y ser beneficiaria?

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes que Dios les bendiga como ahora para entrar en el programa de las viviendas soy madre soltera de dos hijos con diferentes discapacidades vivo arrendada en un extracto digamos que el más bulnvulnera gracias y espero pronta respuesta

    ResponderBorrar
  16. Buenas noches soy madre cabeza de hogar y tebgo 4 hijos tres de ellos son enfermos el niño de 15 años sufre de exquisofrenia y problemas de aprendisajes y del coraxon la niña de 9 años sifre de neumonia y memoria acorto plazo y el niño de 2 meses sufre de apneas del sueño y neumonia quisiera saber como me puedo apostular porque por la situacion ya no puedo trabajar bien por ellos me equedado sin trabajo porque nadien me los cuida mi

    ResponderBorrar
  17. Me interesa el proyecto de vivienda soy madre cabeza de hogar nunca e recibido una ayuda del gobierno ni para mis hijos gracias

    ResponderBorrar
  18. Buenas tardes soy desplazada quisiera saber cuál son los requisitos para obtener una vivienda en deverdad la necesitó por favor a yudenme gracias

    ResponderBorrar
  19. Buen día.
    Me gustaría salir favorecido con una vivienda de estas.
    Me familia es pequeño somos 3personas, y nos encontramos sin trabajo en la actualidad vivo en Soledad Atlántico... Muchas gracias por su atención.

    ResponderBorrar
  20. Hola.
    Me gustaría inscribirme en las casas gratis.
    Gracias mi numero es 3014085909

    ResponderBorrar
  21. Buenas noches soy madre cabeza de familiar quiera saber el paso a paso para postularme muchas gracias

    ResponderBorrar
  22. Buenas como hago para inscribirme en el sudcidio por favor

    ResponderBorrar
  23. NESECITO con hurgencia una vivienda estoy en soacha cundinamarca pagaría como si fuese un arriendo pero estaría pagando mi casa es mi deseo me informan por favor

    ResponderBorrar
  24. Buenas soy padre cabeza de familia y estoy en los registros unico de victimas

    ResponderBorrar
  25. Bnas quisiera saber cómo me puedo postular que requisitos se necesitan ya que soy desplazada madre cabeza de hogar con tres menores de edad y sin trabajo abeses me he visto de arrimada por no tener con que pagar el arriendo mi número 3008479024 mi correo electrónico carodarly8@gmail.com gracias les agradezco demaciado Dios les bendiga

    ResponderBorrar
  26. Bueno dua me interest megustaria mas information para poder tener mi Viviendo asi sea quemeden la posivilida De pagarla como un arriendo

    ResponderBorrar
  27. Ola soy madre cabeza de hogar y kisiera saber cómo ago para obtener una casa como pagando arriendo O como ago para más informacion

    ResponderBorrar
  28. Hola me gustaría saber como postularme soy desplazada y tengo tres niños menores de edad y me gustaría tener mi casa propia muchas gracias

    ResponderBorrar
  29. buenas como.hago para aseder a un.susidio soy madre soltera donde me debo asercar para asrr laa dilegencias o prpseso para aplicar a un sisidio de vivienda soy de cali.

    ResponderBorrar
  30. Buenas noches, soy desplazada y vivo con mis papás que son mayores de edad y vivimos los 3 en una pieza de la cual ya nos están hechando ¿Dónde envío los documentos para aplicar a dicho proceso?

    ResponderBorrar
  31. Soy desplaza y tengo tres hijos y vivo arendada por f necesito mucho pero mucho una casa como ago para adquerir la vivienda

    ResponderBorrar
  32. Buenos días a dónde me puedo dirigir para hacer la postulación para las viviendas gratis y cuáles son los documentos que hay que presentar?

    ResponderBorrar
  33. cómo ago para inscribirme en

    verdad la necesito gracias muy
    amables

    ResponderBorrar
  34. Hola buenas soy madre cabeza de familia de tres hijas niñas agradezco que me puedan colaborar quiero saber como puedo Acceder a éste beneficio

    ResponderBorrar
  35. Hola buenas soy madre cabeza de familia de tres hijas niñas agradezco que me puedan colaborar quiero saber como puedo Acceder a éste beneficio

    ResponderBorrar
  36. Buenas como ago yo salí favorecido para vivienda pero no mean solucionado nada alguien q me allude en como Aser mis diligencias gracias

    ResponderBorrar
  37. hola muy buenas tardes me inetresa quisiera saber que requisitose necesita para acceder a una vivienda mi cotrreo es mishelpaolabolano@gmail.com.co gracias espero pronto una respuesta

    ResponderBorrar
  38. Hola buenas tardes k requisitos piden para acceder una vivienda mi esposo y yo nos encontramos casi sin trabajo tenemos bebe un año por favor ayudenos
    Muchas por gracias por su atención

    ResponderBorrar
  39. Hola soy María tengo 17 años vivo con mi madre somos desplazadas por la violencia y no hemos recibido ninguna ayuda del gobierno y no tenemos casa y por eso no puedo dentrar a la universidad por qué no tengo nada

    ResponderBorrar
  40. Soy madre cabeza de familia no tengo empleo ni casa soy sisben 2 y quisiera postularme para una casa

    ResponderBorrar
  41. Hola como hago o. Donde debo dirigirme para la inscripción para la vivienda, me interesa

    ResponderBorrar
  42. Buenas noches me gustaría postularme para el subsidio de vivienda pues soy desplazada y madre cabeza de hogar

    ResponderBorrar
  43. Me interesa donde se pide informacion en ibague

    ResponderBorrar
  44. Buenas tardes mi nombre es rocio hidalgo madre cabeza de familia quisiera saber como hago para adquirir vivienda gratis ya que no poseo empleo ni nada mi correo es hidalgorocio81@gimail.com espero pronta respuesta la verdad no tengo donde vivir

    ResponderBorrar
  45. Buenos días deseo saber cómo puedo hadseder a este proyecto ya que soy madre soltera, cabeza de familia mi coreo es yennylucrecia15@gmail.com agradezco su pronta respuesta gracias

    ResponderBorrar
  46. Hola quisiera saber donde inscribirme quiero ser veneficiaria. Gracias

    ResponderBorrar
  47. Me interesa me gustaría saver los requisitos o a donde puedo comunicarme para tener mas informacion

    ResponderBorrar
  48. Como hago para obtener una casita,soy madre soltera,tengo Ami mamá y una hermana y yo tengo 53 años,no tengo nada,ni televisor y ni una nevera siquiera somos muy pobres,les pido ayuda para aver si me pueden inscribir

    ResponderBorrar
  49. Hola quisiera que por favor me ayudara mi esposo y yo somos desplazados tenemos una bebé y quisiéramos tener nuestra casita propia esté es mi correo anyigarces11@gmail.com espero que me den una respuesta muchas gracias

    ResponderBorrar
  50. Quisiera aplicar en esta ayuda ya q no cuento con una vivienda Gracias

    ResponderBorrar
  51. Buenos día me dirijo por que quiero tener una vivienda y no se como soy madre soltera tengo 3 hijos

    ResponderBorrar
  52. Hola soy andy redondo y me interesa tener una casa para dejar de estar pagando arriendos soy desplazado mi número 3116542397

    ResponderBorrar
  53. Quisiera saber quer requisitos necesitan y en donde me puedo ditijir soy de Bogotá madre soltera y cabeza de familia agradezco su pronta respuesta gracias

    ResponderBorrar
  54. Estamos interezados en el programa de vivienda por favor telefono o direccion muchas gracias por la informacion.

    ResponderBorrar
  55. Estamos interesados para este programa de vivienda

    ResponderBorrar
  56. Buenas estoy interesada en el programa ya q soy madre de 5 niños de los cuales una es una niña con sindrome de down q no recibe ningún tipo de ayuda y no tengo casa propia les agradezco la información

    ResponderBorrar
  57. Buenos días estoy interesadaen el programa de vivienda pertenezco al registro único de la población desplazada mihogar esta conformado por 2 no tengo vivienda no recibo ningún subsidio del gobierno

    ResponderBorrar
  58. Necesito acceder a una casa con los subsidios del gobierno soy desplazada a donde me dirijo que tengo que hacer por favor

    ResponderBorrar
  59. Yo me postule y nada que he salido favorecido que tengo que hacer porque estoy pagando arriendo hace mucho tiempo

    ResponderBorrar
  60. Hl buenas noches soi cabeza de hogar Como puedo a quirir una vivienda tengo 4 hijos

    ResponderBorrar
  61. Estoy interesado en el proyecto de mi casa ya cumplo con todos los requisitos muchas gracias

    ResponderBorrar
  62. Quisiera ser favorecida por con una vivienda dicna soy desplazada hace 20años y nunca he tenido beneficio me dirigi ala defensoria del pueblo hace rato y me dijeron que si yo estaba en como porque nunca fui ha buscar veneficio del gobierno tengo papeles de desplazada con firma de donde me desplace

    ResponderBorrar
  63. buenas noches que requisitos piden quiero obtener más información porque necesito que me ayuden me quede sin trabajo ...

    ResponderBorrar
  64. Buenas tardes como ago para postularme en el subsidio de vivienda gratis soy desplazada y cuáles son los requisitos gracias

    ResponderBorrar
  65. quisiera información como hago para postularse

    ResponderBorrar
  66. Buenas tardes me podrían dar información como hago para postularme al subsidio de vivienda gratis. Soy madre cabeza de hogar y vivo arrendada hace 2 años y lo que gano practicamente no nos alcanza para subsistir. Mi celular es 3166372817 y correo lilianadelchiaroa@gmail.com

    ResponderBorrar
  67. Buenas tardes como hago para obtener una vivienda propia gratis soy desplasada madre cabeza de hogar

    ResponderBorrar
  68. Hl como hago para obtener una vivienda propia gratis soy madre de tres niños unos de ellos tiene problemas comnitivos y no estoy sciendo nada vivo arrecostada en casa de un familiar porfa

    ResponderBorrar
  69. Buenas noches como ago para postularme soy madre cabeza del hogar no tengo casa ni como pagar una renta para tener viviendo a mis hijos en un hogar poder sobre vivir bajo un techo con mis 4 niños gracias soy des plazada y nunca me an dado vivienda mi número de teléfono es 3147051855 mi correo electrónico es luishepoeta13@gmail.com

    ResponderBorrar
  70. Buenas noche estoy interesada para la casita d mi hijo más imformacion

    Correo gladysmunizjaime @Gmail.com

    ResponderBorrar
  71. Quiero ser beneficiaria. Soy madre cabeza de hogar .

    ResponderBorrar
  72. como puedo conseguir la vivienda gratis no tengo una vivienda propia

    ResponderBorrar
  73. Buenas como puedo postular para vivienda soy madre cabeza de hogar trabajo independiente y vivo cn mi madre de 77 años invidente

    ResponderBorrar
  74. Soy madre cabeza de hogar como hago para postular para un vivienda trabajo independiente

    ResponderBorrar
  75. Ola soy madre de dos hijs y me interesa mucho incribirme para tenef mi casita propia no tengo un suueldo fijo y me toca pagar arriendo y no tengo la ayuda de nadie quisiera q el govierno me ayudara un poco no resibo mas familias en accion no resibo iva y no resibo ingreso solidario .todavia no eh resibido ninguna ayuda del gobierno y me gustaria q me ayudaran por lo menos en esta soy del banco magadalena

    ResponderBorrar
  76. Soy desplaza y portó mi RUV. Quisiera postularme a unacasa

    ResponderBorrar
  77. Soy madre cabeza de familia y no tengo una vivienda

    ResponderBorrar
  78. Buenas tardes . Quiero saber cómo puedo acceder a mi vivienda gratis .soy madre cabeza de hogar soy víctima de desplazamiento forzado hace más de 14 años y no hago si no rodar con mis hijos . Dónde me puedo postular. Gracias.

    ResponderBorrar
  79. Necesito el apoyo de vivienda que tengo que hacer para obtener ese apoyo

    ResponderBorrar
  80. Hola que tendría que hacer para inscribirme ya que no tengo casa propia y doy desplazada y madre cabeza de hogar

    ResponderBorrar
  81. Ludis Isabel Acosta Troncoso7 de junio de 2021, 1:20 p.m.

    Soy madre cabeza de hogar y desplazada y estoy criando a tres niña quisiera inscribirme ya que no tengo casa propia se los agradezco

    ResponderBorrar
  82. Buenos Dias soy madre cabeza de hogar cumplo con todos los requisitos del gobierno soy desplazada sisben actualizado nivel 4 pobreza extrema

    ResponderBorrar
  83. Buenas noches, Dios les bendiga como ahora para entrar en el programa de las viviendas soy padre viudo sordo, una hija con vivo arrendada pero no tengo casa, gracias y espero pronta respuesta
    Correo: colquinarm@Gmail.com

    ResponderBorrar
  84. Buenos días como hago para acceder a la vivienda soy madre cabeza de hogar

    ResponderBorrar
  85. Soi desplazada tengo 4 niños soltera necesito una vivienda gratis

    ResponderBorrar
  86. Hola buenas tardes soy madre cabeza de hogar como le hago para conseguir una vivienda gratis ya que no tengo casa propia y tengo 2 hijos porfavor ayudame

    ResponderBorrar
  87. Hola buenos dias, soy una joven desplazada con una familia me gustaría tener una casa propia ya que tengo que pagar para vivir y mi sueldo no me alcanza para comer y pagar arriendo ayúdenme por favor

    ResponderBorrar
  88. Hola somos una familia desplazados como obtener más información ASERCA como inscribirme me pueden regalar información a mi correo janiyian11@gmail.com me regalan más información gracias

    ResponderBorrar
  89. Ola soy madre cabeza de hogar quisiera escribirme en el programa yo estoy incluida en desplazado

    ResponderBorrar
  90. Buenos días soy madre soltera de tres niños menores de edad me gustaría postularse para una vivienda digna para mis hijos y no seguir pagando arriendo como o donde se deve ir para más información dmarly367@gmail.com

    ResponderBorrar
  91. Que debo hacer?yo cumplo los requisitos

    ResponderBorrar
  92. Hola buenas tardes yo quisiera saber cómo puedo solicitar un apoyo para una casa diferente

    ResponderBorrar
  93. Soy ama de casa y necesito mucho el apoyo de construcción necesito un muro de contención en mi terreno y y acabado de mi casita agradeceria mucho si me pudieran ayudar por favor muchas gracias

    ResponderBorrar
  94. Buenos días como hago para postularme en el programa de vivienda soy madre cabeza de hogar mi número es 3205542132

    ResponderBorrar
  95. Deseo postularme a la vivienda gratis, creo que cumplo con los criterios establecidos, desplazado, adulto mayor, discapacidad,etc.

    ResponderBorrar
  96. No tengo casa propia ,por favor quiero tener mi vivienda propia ,estoy cansada de pagar casa

    ResponderBorrar
  97. Soy una madre con tres hijos no tengo vivienda no tengo trabajo venimos de Bogotá con mi hijos mi marido somos una familia desplazada ayudame por favor con una casa para mi y para mis tres hijos gracias como hago una trabajo y una vivienda gracias

    ResponderBorrar
  98. Buenas noches soy madre cabeza de hogar quisiera saber qué debo hacer para postularme para vivienda

    ResponderBorrar
  99. Hola Muy Buenos Días Soy Madre Cabeza De Hogar Y Quiero Saber Como Puedo Postularme para Viviendas Soy Desplazada Muchas Grasias

    ResponderBorrar
  100. Hola muy buenas tardes soy madre cabeza de familia y desplazada deseo saber que debo hacer para postularme para vivienda quedó atenta a su respuesta muchas gracias

    ResponderBorrar
  101. Necesito saber si Mi formulario fue recibido y si estoy próxima a calificarme ya que me urge tener mi propia vivienda, pues pago renta y así pago lo que en un momento va a ser mío propio o de mis descendientes.

    ResponderBorrar
  102. sera que uno puede inscribirse virtualmente ?

    ResponderBorrar
  103. Hola buenas noches estoy interesada en el proyecto de vivienda Que tengo que diligenciar para participar ?
    Gracias

    ResponderBorrar
  104. Hola buenos días dios los bendiga quiero saber como postularme para vivienda soy desplazado muchas gracias

    ResponderBorrar
  105. Hola yo estoy sin vivienda desde el Huracán María y no me dieron ninguna ayuda. He estado en viviendas de familiares y ahora tengo un cuarto alquilado pero es imposible sólo recibo 707 dólares de seguro social ya que estoy incapacitada.Estoy comunicándome para saber si me pueden ayudar a conseguir donde vivir. Estoy en la calle porqué si no tengo los 350 dólares mensuales si no pago no me puede quedar en el cuarto.

    ResponderBorrar
  106. Buenas noches mi nombre es Ana Fernanda vivas Ospina Soy cuadriplejica y sueño y anhelo tener mi casa quiero saber a dónde debo dirigirme o que debo hacer para postularme quedó atenta muchas gracias

    ResponderBorrar
  107. Buenas tardes soy Angélica Noreña soy madre cabeza de hogar cómo hago para postular gracias

    ResponderBorrar
  108. Buenas tardes soy de Matías Romero Avendaño Oaxaca y me interesa el apoyo de vivienda ya que no contamos con una mi esposa y mis dos hijos y mi sueldo no me alcanza muchas gracias

    ResponderBorrar
  109. Estoy viviendo de prestado con dos menores necesito la vivienda

    ResponderBorrar
  110. Soy mileidys Ayala julio,madre cabeza de hogar,tengo dos hijas soy de paraíso corregimiento de San Jacinto Bolívar.y no tengo viviendo gracias

    ResponderBorrar
  111. Buenos días soy Marolys tapia rodriguez soy madre cabeza de hogar de dos niños mis sueños es tener una casa propia y dina para vivir con mis hijos qué debo hacer para postularme al proyecto de vivienda muchas gracias

    ResponderBorrar
  112. Hola mi nombre es luisa gil soy discapacitada y soy madre soltera porfabor mecesito una vivienda ya que no puedo trabajar muchas gracias

    ResponderBorrar
  113. Buenas noches soy desplazada y no tengo como comprar una vivienda por fabor como me puedo rejistrar para la vivienda sucidiada gracias

    ResponderBorrar
  114. Hola buenas tardes como postular para vivienda gratis

    ResponderBorrar
  115. Buenas noches saludos favor soy yarlidis ramos Morelo
    Soy desplazada de violencia forzada tengo dos niñas menores de edad solicito una vivienda digna favor

    ResponderBorrar
  116. Soy desplazada y tengo una bebé de 6 meses estoy de la caridad de las personas

    ResponderBorrar
  117. Buenas noches yo tengo 6 hijos y soy madre soltera como hago para q me solicite una vivienda

    ResponderBorrar
  118. Me interesa una viviendo soy madre cabeza de hogar y soy dezplasada

    ResponderBorrar
  119. Buenas noches saludos andrea ortega soy madre cabeza de familia madre de 2 niños menores de edad solicito una vivienda digna por favor

    ResponderBorrar
  120. Buenos días soy sirlene peralta desplazada por desplazamiento forsado..tengo un niño menor madre soltera cabeza de familia. Donde me comunico gracias

    ResponderBorrar
  121. Hola yosoy madre soltera y quisiera que me ayudar adarle una vivienda dicna amis hijos yo no tengo casa estoy pagando un ariendo trabajo para el sustento de mis hijo todo los dias uo tengo el sisben A5 pobresa estrema

    ResponderBorrar

Contenido Relacionado:
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR